VisiToledo

¿Qué es "El Legado Templario"?

«El Legado Templario» es un juego del tipo “Hall Escape” que combina elementos de lógica, puzles y desafíos que deben ser resueltos dentro de un tiempo determinado para conseguir desvelar un tipo de premio secreto.

¿Pero… qué es un “Hall Escape”?
El concepto “Hall Escape” engloba elementos de las “Escape rooms”, juegos de rol y mesa, pero no requiere de un espacio tan amplio como los anteriores. Es decir, no es una sala de escape en sí, sino que todos los puzzles y mecanismos se encuentran en un solo lugar y pueden ser resueltos de forma secuencial o simultánea, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo entre los participantes.

¿Cuál es la edad mínima para participar?
Consideramos que la edad mínima para poder disfrutar de forma adecuada de “El Legado Templario” es de 10 años. En cualquier caso, todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para poder participar.

¿Hay algún límite de edad?
Definitivamente, no. Sólo necesitarás tu inteligencia, dote deductivas y, sobre todo, ganas de pasarlo bien.

¿Cuántas personas pueden jugar?
El grupo mínimo para poder jugar a “El Legado Templario” es de 2 personas, con un máximo de 4.

¿Pueden jugar más personas que el máximo indicado?
No, bajo ninguna circunstancia.

¿Da miedo?
Para nada. No encontraréis sustos ni sorpresas desagradables en “El Legado Templario”.

¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?
No te lo recomendamos para nada. Aunque hay espacio más que de sobra para 4 personas sin estrecheces, al tratarse de un juego de 60 minutos se puede hacer un poco duro si sufres claustrofobia.

¿Puedo jugar estando embarazada?
No. Definitivamente, no puedes. Aunque no tendría porqué pasar nada, no podemos hacernos responsables de lo que pueda pasar, independientemente del número de semanas de embarazo.

¿Puedo ir al baño durante la sesión?
No tenemos baños disponibles para el público, por lo que cualquier «asunto hidráulico» deberá venir solventado previamente.

¿Qué pasa si no lo consigo en el tiempo permitido?
No pasa nada. El juego terminará y el Game Master os explicará los pasos que os han faltado.

¿Puedo salir del Hall Escape antes de que termine?
Si, por lo que sea, quieres abandonar la partida, avisa al Game Master. Eso sí, tened en cuenta que los miembros que salgan una vez empezado el juego, no podrán volver a incorporarse.

¿Cuándo empieza el juego?
En el momento en que deposites los 30€ para confirmar la reserva comenzará todo. ¡Estate atento a las carpetas de spam, correo no deseado o promociones!

He recibido un e-mail muy extraño. ¿Se trata de un error?
Seguramente, no. Leed atentamente la información en la página web y en el e-mail que habéis recibido. También es posible que alguien intente contactar con vosotros por whatsapp…

<SPOILER> Si REALMENTE quieres saber si se trata de un error pincha AQUÍ.

¿Qué pasa si llego tarde?
Es muy importante estar en el punto de encuentro a la hora acordada. Si el grupo llega 5 minutos tarde, el tiempo de juego empezará a contar. Si el grupo llega con 10 o más minutos de retraso, la sesión se dará por cancelada y no se recuperará cantidad alguna abonada previamente.

¿Pueden jugar menos de los indicados en la reserva?

Si, puedes reducir el número de jugadores avisando con, al menos, 72 horas de antelación. En caso contrario, se deberá abonar el importe correspondiente al número total de jugadores indicados en la reserva.

¿Y más?

Sí, hasta el máximo permitido (4 jugadores). En ese caso deberéis abonar la diferencia en efectivo tras la sesión.

¿Puedo cancelar la reserva?

Una vez la reserva se haya confirmado y pagado, NO será posible cancelarla. Lo que sí se puede hacer es cambiarla por una sesión posterior. Para ello, contacta con nosotros por email: templario@visitoledo.es . No se aceptarán cambios ni devoluciones con 72 horas o menos de antelación. Número máximo de cambios permitidos: 1.

He visto en la reserva el siguiente campo: Participo en la ruta «En Busca del Cartucho Perdido». ¿En qué consiste?

«En Busca del Cartucho Perdido» es una ruta de Salas de Escape a nivel nacional donde puedes ganar premios de hasta 1200€ en efectivo, así como otras sorpresas. Puedes registrarte de manera gratuita y encontrar más información en su web: www.elcartuchoperdido.com