Visitoledo

¿Qué es El Legado Templario?

El Legado Templario es un juego del tipo “Hall Escape” que combina elementos de lógica, puzles y desafíos que deben ser resueltos dentro de un tiempo determinado para conseguir desvelar un tipo de premio secreto.

¿Pero… qué es un “Hall Escape”?
El concepto “Hall Escape” engloba elementos de las “escape rooms”, juegos de rol y mesa, pero no requiere de un espacio tan amplio como las anteriores. Es decir, no es una sala de escape en sí, sino que todos los puzles y mecanismos se encuentran en un solo lugar y pueden ser resueltos de forma secuencial o simultánea, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo entre los participantes

¿Cuál es la edad mínima para participar?
Consideramos que la edad mínima para poder disfrutar de forma adecuada de “El Legado Templario” es de 10 años. En cualquier caso, todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para poder participar.

¿Hay algún límite de edad?
Definitivamente, no. Sólo necesitarás tu inteligencia, dote deductivas y, sobre todo, ganas de pasarlo bien.

¿Cuántas personas pueden jugar?
El grupo mínimo para poder jugar a “El Legado Templario” es de 2 personas, con un máximo de 4.

¿Pueden jugar más personas que el máximo indicado?
No, bajo ninguna circunstancia.

¿Da miedo?
Para nada. No encontraréis sustos ni sorpresas desagradables en “El Legado Templario”.

¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?
No te lo recomendamos para nada. Aunque hay espacio más que de sobra para 4 personas sin estrecheces, al tratarse de un juego de 60 minutos se puede hacer un poco duro si sufres claustrofobia.

¿Qué pasa si no lo consigo en el tiempo permitido?
No pasa nada. El juego terminará y el Game Master os explicará los pasos que os han faltado.

¿Puedo salir del Hall Escape antes de que termine?
Si, por lo que sea, quieres abandonar la partida, avisa al Game Master. Eso sí, tened en cuenta que los miembros que salgan una vez empezado el juego, no podrán volver a incorporarse.

¿Qué medidas de seguridad hay?
La sala se desinfecta después de cada pase. Habrá gel hidroalcohólico a disposición de los jugadores y estos deben llevar puesta la mascarilla en todo momento. No se aceptarán como válidas las mascarillas transparentes o que no garanticen una seguridad del 90%.

¿Cuándo empieza el juego?
En el momento en que deposites los 10€ para confirmar la reserva comenzará todo. ¡Estate atento a las carpetas de spam, correo no deseado o promociones!